Bambino fue fundada hace 40 años por Don Mariano Campos, con el objetivo de transformarse en una empresa líder en el mercado respetando por sobre todas las cosas el concepto básico de la misma ¨Una empresa familiar al servicio de la ecología ¨ contactate con nosotros.

Desagotes y transporte de cargas especiales

Bambino


Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó en el segmento de la extracción y transporte de residuos sólidos y líquidos, residuos peligrosos en todos sus estados, saneamiento, limpiezas industriales, desagotes en general.


En estos últimos años hemos desarrollado un nuevo sistema de limpieza y destapación de cañerías con equipo Hidro-Jet de alta presión Su liderazgo se construye a partir de un conjunto de pilares que caracterizan su gestión. Una consistente política de reinversión permanente de utilidades en desarrollos industriales, tecnológicos y comerciales.

 

El desarrollo de una gestión socialmente responsable en lo que a valores ambientales se refiere.
Conozca más acerca de nuestra historia y filosofía respecto al cuidado del medio ambiente.
¡Bienvenido! Si Usted ya ha trabajado con nosotros, conoce la responsabilidad con que manejamos nuestros intereses comunes. Lo que tal vez no conozca aún, es el verdadero alcance de nuestros servicios.

 

En efecto, constituimos una sólida organización y un estilo de gestión con objetivos claros atendiendo las necesidades de un mercado cada vez más exigente; Esto significa cubrir con idoneidad y efectividad cualquier necesidad que nuestros clientes requieran. Nuestra empresa esta equipada con la tecnología mas avanzada, y personal especializado con más de 30 años de experiencia en el mercado. Si Ud. aún no nos conoce, queremos que lo haga .Es mucho lo que podemos ofrecerle, colaborando eficientemente con su empresa sin que nos afecte la dimensión de la misma, dado que por nuestra capacidad de respuesta estamos en condiciones de brindarle un óptimo servicio. Usted obtendrá así la posibilidad concreta de contar con nuestra experiencia y conocimientos, para evaluar después en que medida podemos darle respuesta a sus expectativas y necesidades.